[./index.htm]
[./montacargas.htm]
[./racks.htm]
[./conveyors.htm]
[./accesorios.htm]
[./accesorios-para-montacargas-y-racks.htm]
[./baterias.htm]
[./llantas.htm]
[./equipo-para-andenes-de-carga.htm]
[./equipo-para-manejo-de-materiales.htm]
[./equipo-para-empaque.htm]
[./contacto.htm]
[./index.htm]
[./montacargas.htm]
[./racks.htm]
[./conveyors.htm]
[./accesorios.htm]
[./contacto.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]
Estan constituidos por alineaciones o bahías sencillas, en doble  se almacenan todas las cargas y/o posiciones; una o dos cargas son accesibles desde el mismo pasillo de estiba, y pueden operar bajo el sistema de rotación de mercancias, primero en  entrar primero en salir. Se requiere de un pasillo por cada alineación y se trata de un sistema de baja o alta densidad pero con gran selectividad, el ancho de los pasillos dependerán de los montacargas a utilizar en este tipo de racks, si el diseño del sistema es con pasillos de 4.50 mts., y tres mts. una altura máxima de estiba de hasta 8 mts. se recomienda montacargas hombre  a bordo de pie y sentado
.
Sistema De Rack Selectivo
Sistema De Rack Dinamico
Están soportados por una serie de estructuras verticales, horizontales y paralelas en donde se montan rieles con rodajas y/o rodillos para almacenar las tarimas y/o contenedores, el sistema esta diseñado para reducir al maximo los pasillos de estiba, opera bajo el sistema de rotación de mercancías, primera en entrar primera en salir. Se requiere únicamente de dos pasillos, uno en cada extremo del bloque, y se trata de un sistema de alta densidad, pero con muy poca selectividad; cuenta con una inclinación por donde se desplazan las tarimas por gravedad desde la entrada hasta el otro extremo del bloque, el ancho de los pasillos depende del montacargas a utilizar en este tipo de sistema.
Cuando se trate de empresas que su producción sea alimentos y laboratorios montacargas eléctricos pasillo angosto hombre a bordo de pie o de acuerdo al diseño de acomodo de los racks, si existe problemas de capacidad de almacenaje se le recomendara al prospecto reducir pasillos para dar mayor capacidad y se le recomendara utilizar para esta propuesta un ORDER PICKER, ya este requiere un pasillo de aproximadamente de 1.50mts,   para otras empresas montacargas contra-balanceados hombre a bordo sentado.
Sistema De Rack PUSHBACK
Están formados por una serie de estructuras verticales, horizontales y paralelas, en donde se montan charolas o rieles con rodajas y/o rodillos para almacenar hasta 4 o 5 posiciones de profundidad, opera bajo el sistema de rotación de mercancías, ultima en entrar primera en salir. Se requiere de un pasillo por cada dos alineaciones o módulos y se trata de un sistema de mayor densidad pero con poca selectividad, el ancho de los pasillos depende del tipo de montacargas a utilizar en este sistema de racks.
  
Sistema De Rack CANTILEVER
Este sistema esta conformado por columnas verticales y paralelas entre si que se encuentran unidas por diagonales para dar rigidez al sistema, cuenta con brazos que se sujetan o enganchan a lo alto de la columnas, sirviendo estos para cargar la mercancía, ofrece espacios completamente abiertos ya que no tienen columnas al frente, este sistema es funcional para almacenar cargas de grandes longitudes y de dimensiones variables permitiendo alta selectividad y capacidad de almacenaje.
  
Algunas De Nuestras Instalaciones En Empresas
Convertidores

 Racks
La mejor opcion para construir un almacén de manera rapida y economica.

Simplemente si desea añadir mas capacidad a su sistema de racks de manera emergente para despues desarmar y guardar de manera facil.